MULTITUDINARIA MARCHA EN PLAZA DE MAYO EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA

Miles de personas se movilizaron este viernes en la plaza de la República bajo el lema “Con la bandera a defender la democracia” y expresiones de respaldo hacia la vicepresidenta.

Compartí esta noticia

Miles de personas se movilizaron este viernes en Plaza de Mayo para defender la Democracia, tras el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Una multitud se congregó en la plaza de la República, en el marco del feriado decretado por el presidente Alberto Fernández.

Además de repudiar el ataque contra la expresidenta y exigir el esclarecimiento de lo sucedido, los manifestantes salieron a la calle bajo la consigna “Con la bandera a defender la democracia”.

Entre la masa que se movilizó en una histórica jornada, participaron los funcionarios del gabinete nacional, gobernadores, intendentes, legisladores nacionales y provinciales, agrupaciones políticas y sindicales, dirigentes sociales, entre otros.

Antes de la manifestación, el presidente Alberto Fernández se dirigió hasta el domicilio de la vicepresidenta para tomar contacto con ella y saludarla.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.