VERSTAPPEN DOMINÓ EL GP DE PAÍSES BAJOS Y SE ALEJA EN LA CIMA

Max Verstappen sigue a gran nivel y volvió a liderar un GP, esta vez fue el Gran Premio de Países Bajos. Con este triunfo, el neerlandés consigue sacar una ventaja de más de 100 puntos sobre su escolta.

Este domingo, el vigente campeón y líder de la Fórmula 1, Max Verstappen (Red Bull) se quedó con el GP de Países Bajos, por segundo año consecutivo. En el podio lo acompañaron el británico George Russell (Mercedes), y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

El piloto neerlandés obtuvo su cuarto triunfo al hilo, décimo en el año y trigésimo desde su debut en la máxima categoría del automovilismo mundial en 2015. Además, con esta victoria, Verstappen logró sacarle 109 puntos de ventaja a su escolta (Charles Leclerc).

“No fue una carrera que salió de una, inclusive con el auto de seguridad siempre tuvimos los llamados correctos y la clave estuvo en los neumáticos blandos, que nos permitió tener una buena velocidad para atacar a Hamilton. Es siempre especial ganar el GP de casa. Este año vine por más y estoy muy feliz”.Expresó Verstappen tras ganar el Gran Premio.

TABLA DE POSICIONES

  1. Max Verstappen (Red Bull) 310pts
  2. Charles Leclerc (Ferrari) 201pts
  3. Sergio Pérez (Red Bull) 201pts
  4. George Russell (Mercedes) 188pts
  5. Carlos Sainz Jr. (Ferrari) 175pts

La siguiente fecha del campeonato será por el GP de Italia, a correrse el domingo 11 de septiembre en el Autódromo de Monza, a las 10:00 (hora argentina).

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.