BALEARON A UN POLICÍA PARA ROBARLE LA BICICLETA EN MORENO: ESTÁ MUY GRAVE

Fue cuando el efectivo, de la Policía de la Ciudad, circulaba en su bicicleta. Ocurrió este viernes en Paso del Rey.

Compartí esta noticia

Un brutal hecho delictivo ocurrió en las últimas horas en Paso del Rey donde un efectivo de la Policía de la Ciudad fue abordado por delincuentes que intentaron robarle su bicicleta, se resistió, se trenzó a tiros y terminó baleado y gravemente herido.

El efectivo fue identificado como David Exequiel Sosa y tiene 31 años de edad, aunque se encontraba de franco de servicio circulando en su bicicleta cuando fue interceptado por dos delincuentes armados en el cruce de las calles Soldado Derrico y Quiroga de la mencionada localidad del partido de Moreno, en el Conurbano bonaerense oeste.

Uno de los dos ladrones se bajó de la moto en la que circulaban y le apuntó con un arma de fuego, por lo que el efectivo tomó su pistola reglamentaria, se identificó como policía e inmediatamente se produjo un enfrentamiento que terminó con uno de los malvivientes huyendo, el otro herido y el agente gravemente con dos balazos, uno en un brazo y el otro en el pecho.

El tiro del pecho le perforó uno de sus pulmones y así ingresó al Hospital Luciano y Mariano de la Vega de Moreno –al que fue llevado por un amigo suyo en un vehículo particular– donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra recuperándose, aunque su estado de salud es muy grave.

El delincuente, por su parte, también está en el mencionado nosocomio aunque en calidad de detenido y sin mayores complicaciones.

El hecho es investigado por la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, en una causa caratulada como “tentativa de robo y lesiones”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.