NUEVO CICLO DE CHARLAS EN TECNÓPOLIS

Las ofrece el Senado de la Nación desde el stand El Congreso de los chicos y las chicas. Están relacionadas con los ejes temáticos como salud, ambiente, derechos e inclusión, género y diversidad, y tiempo libre.

Los sábados y domingos de septiembre, los y las visitantes de la megamuestra Tecnópolis podrán participar del ciclo de charlas que el Senado de la Nación ofrecerá desde el stand El Congreso de los chicos y las chicas. La entrada es libre y gratuita.

Las exposiciones propuestas serán a partir de las 16 horas. Están relacionadas con los ejes temáticos que figuran en la pared de stickers del stand, que recoge las inquietudes del público y de las escuelas sobre temas como salud, ambiente, derechos e inclusión, género y diversidad, y tiempo libre.

El camino de la ley por Adrián Pagán y la oratoria ¿Cómo comunicamos? de Victoria Seoane, fueron a charlas que se realizaron el pasado fin de semana. El próximo domingo 11 se llevará adelante Prevención en salud mental por Gabriela Domínguez.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.