FEMICIDIO EN LA MATANZA: ASESINÓ A PUÑALADAS A SU EXPAREJA E INTENTÓ SUICIDARSE

Todo ocurrió este lunes por la tarde. El femicida, de 39 años de edad, violó una perimetral para llegar a su ex, de 27.

Compartí esta noticia

Un aberrante hecho ocurrió en las últimas horas en La Matanza donde un sujeto violó una restricción perimetral y atacó a su expareja en su casa, con quien se trenzó en lucha con cuchillos: ella acabó asesinada y él con graves heridas en su cuerpo, aparentemente autoinflingidas en un intento de suicidio.

El femicidio se desencadenó este lunes por la tarde en una vivienda de la calle Carlos Casares al 5100, casi esquina Ushuaia, en la localidad de Isidro Casanova.

Todo fue denunciado por la hermana de Micaela Pérez, la víctima de 27 años de edad, quien vive junto a su casa: escuchó gritos, se acercó y observó una escena dantesca en la que tanto Micaela como su expareja, identificado como Jesús Armas, se encontraban en el piso de la habitación con heridas de arma blanca, rodeados de cuchillos y en medio de un charco de sangre.

Rápidamente se comunicó con el 911 y una patrulla de la Comisaría Sexta de San Alberto arribó al lugar, los efectivos se entrevistaron con la denunciante e ingresaron a la vivienda, a su vez convocaron ambulancias y ambos fueron trasladados al Hospital Paroissien, donde la mujer murió a poco de haber ingresado.

Armas, por su parte, ingresó con heridas cortantes en cuello y muñeca y fue intervenido quirúrgicamente, y su estado es delicado ya que está internado con respirador mecánico y en coma inducido.

El caso recayó en la UFI especializada en temática de homicidio del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de la fiscal Karina Licalzi, quien caratuló la causa como “homicidio calificado agravado por el vínculo y femicidio”, y dispuso la aprehensión de Armas, quien como se informó anteriormente se encuentra internado en el mencionado nosocomio.

Según se informó, el sujeto tenía una restricción perimetral para evitar que se acerque a su expareja, con quien tenía una hija de 4 años en común –que en ese momento estaba en la escuela, al igual que su hermana de 8, de diferente padre– y a quien había agredido en el momento de su separación, un mes atrás.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.