QUILMES: LE DIO UNA GOLPIZA A UN COLECTIVERO PORQUE NO LO DEJÓ VIAJAR GRATIS

Un colectivero de la línea 266 fue atacado a golpes por un hombre que pidió viajar gratis. Al bajarse, el agresor arrojó un piedrazo que dio en el parabrisas.

Compartí esta noticia

Una brutal agresión recibió en las últimas horas un colectivero de la línea 266 en la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes. Según relató el delegado de la empresa, el ataque ocurrió en el cruce de las calles 835 y 895 cuando un hombre subió a la unidad y pidió viajar gratis.

Ante la negativa del chofer, y luego de una discusión, el hombre se le fue encima al conductor y le propinó golpes de puño para luego bajarse.

Una vez en la calle, tomó una piedra y la arrojó contra el parabrisas de la unidad, causándole rajaduras.

“Pasó a las 6.45 de la mañana, cuando subió el agresor y empezó una discusión por no querer pagar el boleto. El chofer lo hace bajar, vuelve a subir y ahí le pegó”, comentó Daniel, delegado de la empresa 266, por la señal de TN.

Los pasajeros se pasaron al colectivo que venía atrás, después de haber recibido el primero un piedrazo en el parabrisas, y el agresor se subió también. Ahí, la gente lo reconoció y él rompió un espejo antes de descender.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.