COPA ARGENTINA: TALLERES ELIMINÓ A NEWELL`S Y AVANZÓ DE RONDA

La ‘T’ se impuso por 2-1 ante el Leproso por los octavos de final de la Copa Argentina, con goles de Juan Cruz Giacone y Willer Ditta en contra. Ahora, espera por el ganador entre el duelo Vélez vs. Independiente.

Por los octavos de final de la Copa Argentina, Talleres venció a Newell`s por 2-1, en el Estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis. Juan Manuel García, de penal, abrió el marcador para la Lepra, pero con goles de, Willer Ditta, en contra, y Juan Cruz Giacone, el Matador logró dar vuelta el marcador y avanzar a la próxima ronda.

En la primera parte, Newell`s tuvo el dominio y las chances más claras del encuentro. A los 8 minutos, Cristian Ferreira ejecutó un córner desde la izquierda y, con un poco de ayuda del viento, casi lo mete olímpico.

Sobre el cierre del primer tiempo, el árbitro del partido, Ariel Penel, cobró la pena máxima tras un agarrón de Matías Catalán a Juan Manuel García, quien fue el encargado del penal. El delantero de la Lepra no perdonó y marcó desde los doce pasos para irse al descanso arriba en el marcador.

El segundo tiempo fue más friccionado y menos jugado que el primero. Al equipo rosarino le sentaba cómodo un partido trabado, ya que estaban con el resultado a su favor. Mientras que el conjunto cordobés buscaba desesperadamente el empate.

A los 69’, Willer Ditta, desafortunadamente, marcó un gol en contra, haciendo que la ‘T’ logre empatar el partido. A los 87’, Diego Valoyes se escapó por derecha y saco un centro rasante, donde Juan Cruz Giacone se anticipó y decretó el 2-1 final.

Talleres avanza a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde espera por el ganador de Vélez vs. Independiente. Aquel encuentro se jugará el jueves 15 de septiembre a las 21:10.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.