ESTEBAN ECHEVERRÍA: DURANTE OCHO MESES, EL MUNICIPIO REALIZÓ 37.200 TRÁMITES DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Entre enero y agosto de 2022, el Municipio de Esteban Echeverría tramitó 37.200 licencias de conducir. Esto fue posible a partir de la instalación de la posta de agilización de trámites en plaza Mitre, donde las vecinas y los vecinos pudieron acercarse con o sin turno y realizar de manera más simple el trámite que quedó pendiente a partir del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) decretado en el marco de la pandemia de COVID-19. 

En la posta, los equipos de la dirección de Licencias local realizaron la renovación, el duplicado, la ampliación y la emisión de licencias de conducir. De esa manera, el Municipio garantizó que vecinas y vecinos avanzaran con los trámites de manera más rápida y simple. 

A partir de la regularización de trámites que se hizo en este período de 2022, desde el lunes 12 de septiembre, el Municipio de Esteban Echeverría otorgará nuevamente turnos solo a través de su página web (www.estebanecheverria.gob.ar). Las personas que deban tramitar su licencia de conducir, realizar una renovación, un duplicado o una ampliación recibirán su turno dentro de los siete días de iniciada la solicitud.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.