BOCA SE QUEDÓ SUPERCLÁSICO DE LA RESERVA

El Xeneize le ganó al Millonario por 2-1, en el Más Monumental. Con este resultado, Boca se aleja en la punta del torneo.

Por la fecha 18 del Torneo se Reserva se vivió una nueva edición del Superclásico entre River y Boca. Los Xeneizes se quedaron con la victoria por 2 a 1, con goles de Jabes Saralegui y Brandon Cortés. Joaquín Panichelli había empatado parcialmente para el Millonario.

Con este triunfo, los dirigidos por Mariano Herrón, consiguieron su sexta victoria consecutiva y le sacan 5 puntos a Vélez en la cima del campeonato. Por otro lado, el equipo de Jonathan La Rosa, profundizó su crisis llegando a su sexto partido sin ganar (un empate y cinco derrotas).

Durante el primer tiempo, el partido se desarrolló en paridad para ambos. Hasta que, a los 26 minutos, Jabes Saralegui sacó un potente remate desde media distancia, que se metió en el ángulo de Leo Díaz para marcar el 1-0. Tras el golpe River, intentó empatarlo mediante la pelota parada, sin embargo, no estuvo fino y se fue al descanso abajo en el marcador.

Ya en el complemento, a los 54’, Joaquín Panichelli aprovechó un desvío en el área para definir cruzado y empatar el partido en el Monumental. No obstante, la igualdad en el marcador duró poco, ya que seis minutos más tarde, Brandon Cortés marcó un golazo de tiro libre que decretó el 2-1 final.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *