EL MUNICIPIO DE HURLINGHAM DIO UN BONO DE 5 MIL PESOS EXTRA PARA LOS PRÓXIMOS TRES MESES

Lo anunció el propio intendente, Damián Selci, en el marco de una capacitación. Se cobrará en octubre, noviembre y diciembre.

Compartí esta noticia

El pasado viernes, en el Estadio Municipal, el intendente de Hurlingham anunció la medida que beneficia a toda la planta municipal y que busca “no perder frente a la inflación que es muy alta”. También aprovechó para agradecer y destacar la labor de todos los municipales, lo hizo en el marco de la 4ta Capacitación del programa de Capacitaciones Permanentes para los empleados del Municipio.

Este bono es una suma fija que se cobrará en octubre, noviembre y diciembre y se suma al aumento escalonado del 55% que firmaron a comienzos de año. Como parte de las medidas que buscan jerarquizar la labor municipal, hace pocos días, el ministro de trabajo bonaerense (Walter Correa) y el intendente ratificaron el primer convenio colectivo de trabajo con municipales, el cual se firmó en el marco del primer año de gestión del jefe comunal.

La capacitación, que sirvió de marco ocasional para el anuncio, estuvo a cargo de Lucas Reydó, investigador de la Universidad Nacional de San Martín, y tuvo como eje los discursos de odio y el “Análisis de Opinión Pública”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.