IMPACTANTE VIDEO: DOBLÓ MAL A LA IZQUIERDA Y UN MOTOCICLISTA VOLÓ POR LOS AIRES

Ocurrió en Tigre. Vecinos que circulaban por el lugar alertaron el hecho ocurrido en la intersección de Av. Alvear y Marabotto a un móvil del COT que patrullaba la zona. Tras notificar a las ambulancias del SET, se trasladó a la víctima al hospital más cercano.

Compartí esta noticia

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre brindó rápida asistencia tras un accidente de tránsito entre un auto y una moto en Benavídez. Fue posible gracias al alerta de unos vecinos que circulaban por el lugar y notificaron el hecho a un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT).

Todo comenzó cuando ambos vehículos transitaban por Av. Alvear. El automóvil, al realizar una maniobra imprudente y doblar a la izquierda en un semáforo que no tenía giro, colisionó con la moto y provocó que su ocupante saliera expulsado.

Unos vecinos notificaron el hecho a un móvil que patrullaba la zona e inmediatamente, los agentes solicitaron apoyo de ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre (SET). Una vez allí, la víctima fue trasladada al hospital más cercano.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *