LA PLATA: UN JEFE DEL SPB FUE GRABADO MIENTRAS ROBABA UN WHISKY DE $55 MIL EN UN SUPERMERCADO

La maniobra quedó en evidencia por las cámaras del lugar y se frustró el hurto. El penitenciario era subdirector de la cárcel de mujeres. Tras lo ocurrido fue sumariado.

Compartí esta noticia

Un insólito episodio se registró en las últimas horas en un supermercado de La Plata, donde un jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) fue filmado robando una botella de whisky.

El hecho ocurrió en el centro comercial Las Marías Market, ubicado en la intersección de Avenida 44 y calle 156 de la capital bonaerense.

Las cámara de monitoreo del supermercado mostraron como el implicado tomó una botella de whisky importado e intentó escabullirse entre dos góndolas para ocultarla debajo de su campera.

El delincuente fue identificado como Mauro Mayorga, y causó revuelo por tratarse de un subdirector de la cárcel de mujeres.

Las imágenes le jugaron una mala pasada a Mayorga, dado que personal del lugar detectó la maniobra y lo obligó a devolver la botella que había intentado hurtar.

Según trascendió, la bebida sustraída habría sido un whisky Johnnie Walker blue label, cuyo valor supera los $ 55 mil.

Tras conocerse la identidad del sujeto, el SPB emitió un comunicado para informar que Mayorga fue separado de sus funciones, a la vez que se inició un sumario administrativo por el delito cometido.

Una vez radicada la denuncia por el dueño del supermercado, Asuntos Internos avanzó con el sumario y se dispuso la disponibilidad preventiva.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *