SITUACIONES DE VIOLENCIA: RELANZAN LA LÍNEA 137

Destinada desde sus orígenes a asistir a víctimas de violencia sexual, familiar y de grooming con contención, asistencia y acompañamiento, la línea ahora amplió su servicio de atención personalizada. Se incorporó una nueva opción que permite obtener asesoramiento en cuestiones legales a través de los Centros de Acceso a la Justicia.

La Dirección Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia relanzó la Línea 137. Siendo de alcance nacional, gratuito y ampliada en sus servicios, la línea hace foco en el acompañamiento ante situaciones de violencias y el acceso a derechos.

Estando destinada desde sus orígenes a asistir a víctimas de violencia sexual, familiar y de grooming con contención, asistencia y acompañamiento, ahora amplió su servicio de atención personalizada. Se incorporó una nueva opción que permite obtener asesoramiento en cuestiones legales a través de los Centros de Acceso a la Justicia.

El relanzamiento, se realizó en conmemoración del Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Mujeres, Niños y Niñas. La Línea 137 recibe llamados telefónicos las 24 horas los 365 días del año y cuenta con un equipo de profesionales a cargo de la atención con enorme experiencia en el acompañamiento a personas en situaciones complejas de vulnerabilidad, dando contención y asistencia adecuada.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *