ESTUDIANTES (BA) SE QUEDÓ CON LA IDA DE LAS SEMIFINALES

El conjunto de Caseros derrotó 1-0 a Gimnasia (M), por la ida de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional. Facundo Castelli anotó el único tanto del encuentro. La vuelta será el próximo sábado en Mendoza.

Estudiantes (BA) recibió a Gimnasia de Mendoza, en el Estadio Cuidad de Caseros, y lo venció por 1-0 para encaminar la serie. Facundo Castelli fue el autor del único gol de la noche. El próximo sábado, 5 de noviembre, se volverán a ver las caras en Mendoza por el partido de vuelta, a partir de las 17 hs.

Durante el primer tiempo, el partido se jugó con mucha intensidad y ninguno de los dos pudo ser el dominante del encuentro. Hasta que, a los 33 minutos, Delfor Minervino envió un centro desde la derecha para la aparición de Castelli, que metió un potente cabeza y marcó el 1-0.

Tras el gol, el conjunto mendocino tuvo una oportunidad muy clara sobre el cierre. A los 44’, Matías Nouet conectó la pelota que quedó en el área, sin embargo, Lucas Bruera tuvo una magnífica respuesta y envió el tiro al córner.

Ya en el complemento, el Lobo mendocino volvió a tener una nueva posibilidad apenas comenzado el segundo tiempo. En esta oportunidad, el tiro estuvo en los pies de Fernando Bersano, pero nuevamente Bruera volvió a responder para evitar la caída de su arco.

Seguidamente, llegó la respuesta de los locales. Luego de una serie de rebotes, la pelota le quedó a Facundo Pereyra, que remató medio incomodó, pero su disparo fue contenido sobre la línea por Tomás Giménez.

Sin embargo, con el correr de los minutos, la intensidad fue bajando, por lo que las situaciones de peligro disminuyeron, hasta que el árbitro del encuentro, Pablo Giménez, pito el final del encuentro. Con este resultado, Estudiantes (BA) saca una victoria muy importante que lo encamina en la serie. El próximo sábado, en Mendoza, será la vuelta para saber quién avanza a la final del Reducido de la Primera Nacional.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *