DOBLÓ EN “U”, ATROPELLÓ Y MATÓ EN LAFERRERE: ESTÁ DETENIDO

El conductor del vehículo agresor fue luego agredido por amigos y familiares de la víctima, una adolescente de 17 años.

Compartí esta noticia

Un sujeto arrolló a un grupo de jóvenes y asesinó a una chica de apenas 17 años de edad al intentar realizar una maniobra con su automóvil en estado de ebriedad en Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

El trágico incidente ocurrió el domingo alrededor de las 7 de la mañana y, tras el brutal  inexplicable impacto, el conductor del Volkswagen Fox, identificado como Julio Peralta (24), intentó huir pero fue alcanzado por los otras personas que estaban junto a la víctima quienes lo golpearon y por muy poco no lo lincharon.

La muchacha asesinada fue identificada como Jazmín Fernández, quien estaba junto al resto de los jóvenes porque venían de festejar un cumpleaños.

La aberrante secuencia fue captada por una cámara de seguridad y en las imágenes se observa lo ilógico de la maniobra que acabó con la vida de Jazmín e hirió a otro joven, quien acabó con serias lesiones en sus extremidades inferiores.

Julio Peralta, el sujeto que atropelló y mató a Jazmín Fernández

De acuerdo a lo relatado por testigos citados por el portal TN, el sujeto se acercó al grupo de chicos minutos antes para pedir que le convidaran bebidas alcohólicas, pero estos se alejaron cuando aquel comenzó a drogarse.

Otro amigo de la víctima dijo que previo al momento del hecho había más de un patrullero en el lugar –algo que se observa en las imágenes difundidas del suceso– porque le habían sacado la motocicleta al acompañante del conductor acusado, vehículo que aseguran era robado.

Luego de eso el ahora detenido se subió a su Fox de color gris estacionado en la mano de enfrente, arrancó a toda velocidad intentando dar una vuelta en “U” y se terminó subiendo a la vereda donde estaban los chicos e impactándolos.

“Estábamos todos de espalda, por irnos, no entendemos lo que pasó. Aparentemente fue apropósito, nos vio parados y se reía”, manifestó Jaqueline, amiga de la víctima, quien agregó que “fue un descontrol, corrimos y Jazmín estaba llena de sangre, mi cuñado no sentía las piernas. Ya había llegado la policía pero nadie llamó a una ambulancia”.

El caso es investigado por la UFI especializada en Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, a cargo del fiscal Federico Medone, bajo una acusación de homicidio y conducta temeraria.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *