LA PLATA: ENCONTRARON MUERTA A ELIANA PACHECO

La joven de 26 años fue encontrada en una zanja. Fue en el cruce de las calle 38, entre 203 y 204, en la localidad de Lisandro Olmos.

Compartí esta noticia

En lo que es la peor noticia posible, en horas de la mañana de este viernes fue hallado el cadáver de Eliana Pacheco en la zona donde se realizaban los rastrillajes en búsqueda de la joven de 26 años de edad, que había desaparecido el pasado domingo cuando subió a un remís para ir a una feria de venta de ropa en la localidad de Lisandro Olmos.

El hallazgo se produjo en un zanjón ubicado en la avenida 38, entre las calles 203 y 204, en la mencionada localidad del partido de La Plata, muy cerca de donde este jueves se halló su DNI y donde ahora trabaja la fiscal a cargo de la causa, Virginia Bravo, titular de la UFI Nº 7 del Departamento Judicial La Plata.

El lugar donde se encontró el cadáver fue preservado a la espera de los peritos de la Policía Científica y el cuerpo será derivado a la Morgue Judicial de La Plata.

Los rastrillajes en la zona de quintas en la localidad de Lisandro Olmos y Abasto habían comenzado días atrás debido a que Eliana se había dirigido hacia las calles 208 y 52, y un alto jefe policial confirmó que ahora comienza una nueva e intensa etapa de la pesquisa.

Es importante remarcar que este jueves por la mañana las fuerzas de seguridad realizaron un rastrillaje en un descampado de la calle 183, entre 47 y 49, lugar donde la antena de telefonía celular registró por última vez la conexión del teléfono celular de la joven, un predio de difícil acceso por las malezas y tupida vegetación.

En tanto, en las últimas horas se filtró el audio de un llamado que recibió una de las hermanas de Eliana. “Tu hermana está de caravana con nosotros, ni la busques”, le dijeron.

El mensaje, que está siendo peritado por los investigadores, fue enviado por una joven que dijo llamarse Yamila y aseguró ser amiga de Eliana. Tras ese llamado, la Policía realizó un allanamiento en el barrio La Favela, desde donde se tuvo un dato respecto de su paradero, pero no encontraron ningún rastro de la joven.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.