SORPRENDENTE VICTORIA DE IRÁN CONTRA GALES

Los dirigidos por Carlos Queiroz, dejaron atrás la goleada sufrida la fecha pasada y le ganaron 2-0 a Gales en los minutos finales. Rouzbeh Cheshmi y Ramin Rezaeian anotaron los goles de la victoria, que los deja como segundos del Grupo B.

Por la fecha 2 del Grupo B, Irán se recompuso y venció a Gales por 2-0, en los últimos minutos de partido. Rouzbeh Cheshmi y Ramin Rezaeian anotaron los tantos de la victoria. Los Dragones jugaron los minutos finales con un hombre menos, por la expulsión de su arquero. Ahora los europeos quedaron muy complicados en el último puesto con tan solo un punto. Mientras que, los asiáticos están segundos con tres unidades.

Durante la primera parte, el encuentro estuvo parejo, con ambas selecciones estudiándose sin animarse tanto. A los 12’, Connor Roberts mandó un centro desde la derecha, el cual anticipó Kieffer Moore con la punta de su botín. Sin embargo, Seyed Hossein Hossein contuvo el disparo.

Tan solo tres minutos más tarde, Irán armó una gran jugada que finalizo con Sardar Azmoun cediéndole la pelota a Ali Gholizadeh para que defina con el arco a su merced. Sin embargo, el gol no sumó por offside del autor del gol.

Ya en el complemento, la postura de los iraníes era clara, querían quedarse con la victoria y cambiar la imagen que dejaron en la goleada sufrida ante Inglaterra por 6-2. A los 50’, Azmoun se escapó y quedó mano a mano, pero su remate se estrelló en el poste. La jugada siguió y ahora le quedó Gholizadeh que remató de zurda, pero nuevamente el palo le negó el gol a Irán.

A los 85’, Mehdi Taremi se iba solo de cara al gol y fue derribado duramente por Wayne Hennessey. Tras ser revisada por el VAR, el árbitro del encunetro expulsó al arquero gales.

A los 98’, Rouzbeh Cheshmi capturó un rebote afuera del área y sacó un bombazo que se metió al lado del palo para poner el 1-0. Mientras que, a los 101’, Taremi comandó la contra, se la cedió a Ramin Rezaeian, quien definió por encima del arquero y puso cifras definitivas al resultado, 2-0.

En la última fecha del Grupo B, Gales se enfrentará a Inglaterra, el próximo martes a las 19hs. Con la obligación de ganar si quiere pasar de ronda. Mientras que Irán luchará por un lugar en octavos contra Estados Unidos, el mismo día y horario.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.