LA PELÍCULA ANIMADA DE SUPER MARIO BROS TIENE NUEVO AVANCE

El filme basado en el famoso videojuego de arcade, se estrenará el 7 de abril de 2023. Super Mario Bros La Película contará dentro de su reparto original con las voces de Chris Pratt, Jack Black, Anya Taylor-Joy, Seth Rogen y Charlie Day, entre otros. 

NintendoIllumination y Universal Studios revelaron un nuevo tráiler de Super Mario Bros La Película. El filme basado en el famoso videojuego de arcade, se estrenará el 7 de abril de 2023.

Llevada adelante por los creadores de otros éxitos como Mi Villano Favorito y Los Minions, la esperada película animada contará dentro de su reparto original con las voces de Chris Pratt (Mario), Jack Black (Bowser), Anya Taylor-Joy (Princesa Peach), Seth Rogen (Donkey Kong), y Charlie Day (Luigi), entre otros. A su vez, contará con la dirección de Aaron Horvath y Michael Jelenic.

El entrañable personaje de videojuegos, emprenderá una misión con Peach para recuperar las estrellas, mientras el villano Bowser secuestra a Luigi, hermano menor de Mario, para detener al fontanero. En 2022, Nintendo adquirió la productora de películas animadas Dinamy Pictures y la rebautizó Nintendo Pictures, por lo que se espera que otras películas basadas en sus personajes como Zelda, o Kirby, lleguen también a la pantalla grande.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *