El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes un acto en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada para oficializar la actualización del refuerzo alimentario en municipios del conurbano.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, explicó que el “propósito es seguir garantizando que en cada hogar argentino haya la comida imprescindible para sostenerse”.

“Y que poco a poco los sectores más vulnerables que han tenido la necesidad de recurrir al Estado en estos tiempos tan inestables vuelvan cuanto antes al empleo formal, porque van a tener más derechos y capacidades como ciudadanos”, continuó el mandatario.

A su turno, Tolosa Paz enmarcó en anuncio en el objetivo de “garantizar la paz social en diciembre” y “llevar tranquilidad”.

“La paz social se construye con decisiones políticas”, exclamó la funcionaria, e indicó que la asignación comprende 3 mil millones de pesos para la región del AMBA.

Los municipios que firmaron el convenio de refuerzo alimentario son Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Ituzaingó, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, José C. Paz, La Matanza, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Morón, Mercedes, Moreno, Navarro, Presidente Perón, Lomas de Zamora, Merlo, Pilar, Punta Indio, Quilmes, San Fernando, San Vicente y Tigre.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *