COMENZÓ A PALPITARSE LA NAVIDAD EN MALVINAS ARGENTINAS

Se realizó el primer evento que da apertura a este mes navideño en el distrito. Fue en el Palacio Municipal. Hubo teatro musical, foto con Papá Noel y muchas sorpresas.

Compartí esta noticia

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, estuvieron en el evento que da apertura a una serie de encuentros navideños durante todo el mes de diciembre en el distrito, acompañados por el vicepresidente primero del Senado de la provincia de Buenos Aires, Luis Vivona y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado.

Este primer encuentro se realizó el jueves en las inmediaciones del Palacio Municipal. Hubo teatro musical, shows y muchas sorpresas.

“Como siempre trabajamos para brindar lo mejor a todas las familias malvinenses. Los invitamos a que se acerquen durante todo el mes. Estaremos en todo Malvinas Argentinas”, afirmó la jefa comunal Noelia Correa.

Por su parte, el ministro Leonardo Nardini, aseguró: “El Palacio Municipal no solo es para hacer un reclamo o pagar un impuesto, también es para disfrutar con la familia de manera gratuita. El objetivo es que la puedan pasar bien y que los chicos se puedan sacar su foto con Papá Noel totalmente gratis”.

Como cada año se armó el Pesebre y el Árbol de Navidad. Hubo un gran show de Papá Noel en las ventanas del Palacio Municipal.

El calendario completo con todos los días y actividades está disponible en www.malvinasargentinas.gob.ar

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *