HENRY CAVILL DEJARÁ DE INTERPRETAR A SUPERMAN

El actor británico lo confirmó a través de un comunicado que difundió en redes sociales, poniéndole fin a su interpretación del icónico superhéroe de historietas. Según trascendió, los realizadores están trabajando en un reinicio del personaje.

Henry Cavill ya no será más Superman dentro del universo cinematográfico de DC Comics. El actor británico lo confirmó a través de un comunicado que difundió en redes sociales, poniéndole fin a su interpretación del icónico superhéroe de historietas.

Es una triste noticia. Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará, expresó Cavill haciendo de esta manera oficial su salida, luego de una reunión con los guionistas. Según trascendió, los realizadores están trabajando en un reinicio del personaje.

Lo curioso, fue que hace apenas 2 meses atrás, el propio actor había anunciado en su cuenta de Instagram su vuelta al papel de SupermanHenry Cavill interpretó a el último hijo de Krypton en tres películas: El hombre de acero (2013), Batman vs Superman: el origen de la justicia (2016) y Liga de la justicia (2017).

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *