TIGRE: SE INCENDIÓ UN EDIFICIO Y UN CHICO SE COLGÓ DEL BALCÓN PARA SALVAR SU VIDA

La dantesca secuencia ocurrió en el piso 13 del complejo Torres del Tigre.

Compartí esta noticia

En un rápido y positivo accionar, los Bomberos Voluntarios de Tigre pudieron controlar un incendio en un edificio del centro de esa ciudad y salvaron la vida de un pequeño que en su desesperación se colgó del balcón para escapar de las llamas.

Los bomberos arribaron al edificio, ubicado en las calles Juncal y Ubieto del mencionado distrito del norte bonaerense, en el complejo Torres del Tigre, tras recibir un llamado de alerta de un vecino, y pudieron controlar las llamas que iban ganando terreno en el departamento del piso 13.

De hecho, en las imágenes difundidas por la Municipalidad local se puede observar el grado de desesperación del chico, que estuvo unos minutos parado del lado de afuera del balcón, apenas tomado de la baranda, e incluso unos cuantos segundos directamente colgado del mismo, con sus pies al vacío.

En su heroico accionar, los bomberos recibieron el apoyo de personal del COT, de la Policía Bonaerense, de Defensa Civil y del SET, que permitió evacuar a los moradores a tiempo, aunque aún se investigan las causas que ocasionaron el siniestro.

El control del fuego, salvataje del menor incluido con la ayuda de los vecinos, demandó poco más de una hora, pero lo más relevante es que, si bien asustado y luego de haber inhalado algo de humo, el niño se encuentra en perfecto estado de salud.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *