TIGRE: BEBÍA ALCOHOL MIENTRAS CONDUCÍA Y FUE DETENIDO

Operadores del centro de monitoreo visualizaron a un conductor consumiendo alcohol en el interior de su vehículo, en el centro de la ciudad. Tras el alerta a los móviles que patrullaban la zona, los agentes lograron interceptarlo: conducía con 0,30 g/l de alcohol en sangre y no tenía la documentación correspondiente. Le secuestraron el rodado.

Compartí esta noticia

Las cámaras del Municipio de Tigre captaron a un conductor bebiendo arriba de su vehículo y los agentes del Centro de Operaciones Tigre lo interceptaron rápidamente para detenerlo. Conducía con 0,30 g/l de alcohol en sangre.

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron al sujeto a bordo del automóvil en la intersección de las calles Bolaño y Albarellos. En las imágenes se ve el momento en el que consume alcohol de una botella.

Inmediatamente, se dio aviso de la situación a los móviles del COT que patrullaban la zona. Los agentes lograron interceptar al vehículo en Lavalle y Madero. Al momento de realizarle el test de alcoholemia se constató que conducía alcoholizado y no tenía la documentación correspondiente. Le secuestraron el rodado.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *