SIN MESSI, EL PSG PERDIÓ EN SU VISITA ANTE LENS

El conjunto parisino, sin Messi ni Neymar, cayó ante su escolta por 3-1 y se quedó sin invicto en la Ligue 1. Con esta victoria, el conjunto del norte de Francia se quedó a tan solo 4 puntos de diferencia.

Sin Messi (por ausencia) ni Neymar (por sanción), el PSG cayó ante el Lens por 3-1 y se quedó sin invicto en la jornada 17 de la Ligue 1. Przemyslaw Frankowski, Lois Openda, Alexis Claude Maurice anotaron los goles para los locales. Mientras que, Hugo Ekitike había puesto el empate parcial para los parisinos. Con esta victoria, el Lens quedó a tan solo cuatro puntos del Paris Saint-Germain.

El arranque del partido tuvo emociones para ambos lados. A penas a los cinco minutos, Przemyslaw Frankowski aprovechó una mala salida de Gianluigi Donnarumma para empujarla y marcar el 1-0. Sin embargo, la visita lo empató rápidamente. Tres minutos más tarde, Hugo Ekitike se anticipó al centro mandado por Nordi Mukiele para poner el 1-1.

Pese a haber logrado el empate, los dirigidos por Christophe Galtier no pudieron entrar en partido. Se sintieron incómodos en el campo de juego, lo que no les permitió plasmar su superioridad habitual. Para colmo, a los 28’, Seko Fofana recuperó la pelota, la aguantó y metió un pase magnífico que dejo mano a mano a Lois Openda que definió para establecer el 2-1.

Ya en el complemento, el conjunto del norte de Francia siguió con la misma intensidad que incomodó en todo momento al PSG. A penas arrancó en segundo tiempo, una mala salida de los parisinos provocó que Claude-Marice defina para poner el 3-1 final, luego de recibir un pase de taco de Openda.

Con este resultado, el PSG perdió el invicto (de 32 partidos) pero sigue líder con 44 puntos. Por su parte, los Sangre y Oro continúan como escoltas, aunque con esta victoria recortaron distancia y se encuentran con 40 unidades.

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA

Angers 1-2 Lorient ; Nantes 1-0 Auxerre ; Toulouse 2-0 AC Ajaccio ; Monaco 1-0 Brest ; Lyon 0-1 Clermont ; RC Strasbourg 2-3 Troyes ; Lille 1-1 Reims, Montpellier 1-2 Marsella; Rennes 2-1 Niza.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *