SAN MARTÍN: ROBÓ UNA CAMIONETA, SE LLEVÓ AL DUEÑO COLGADO Y LO MATÓ EN UN CHOQUE

Todo ocurrió el viernes por la mañana. El delincuente habría perdido el control del vehículo, chocó contra un poste y el propietario golpeó con el pavimento.

Compartí esta noticia

Un hecho verdaderamente trágico ocurrió el viernes a las 5 de la mañana en San Martín donde un hombre murió al caer de la camioneta de la que iba colgado cuando intentaba evitar que se la robaran.

La víctima, identificado como Edgardo Roberto Helviz y de 54 años de edad, fue abordado al ir a buscar su camioneta Ford EcoSport que guarda en un garage lindero a su casa en el cruce de las calle 1º de Mayo y Luro, en la localidad de José León Suárez.

Un delincuente armado lo bajó del vehículo e intentó escapar, pero el hombre se resistió y se colgó de la puerta pero a los 50 metros éste perdió el control del rodado y chocó contra un árbol, evento por el cual Helviz salió despedido y cayó pesadamente al pavimento, con heridas de gravedad.

Tras ello el malviviente huyó y rápidamente se hizo presente personal policial de la Comisaría Cuarta de José León Suárez, quienes al llegar corroboraron que el hombre había fallecido.

El caso es investigado por la UFI Nº 1 del Departamento Judicial San Martín a cargo de la fiscal Alejandra Burges, quien caratuló la causa como “homicidio en ocasión de robo”.

La fiscal ordenó que se realice la correspondiente autopsia sobre el cuerpo del hombre para constatar si la causa del deceso fue por el impacto contra el pavimento o si sufrió algún otro tipo de herida durante el asalto.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *