PAULO DYBALA FUE VITAL EN LA VICTORIA DE LA ROMA

El conjunto de José Mourinho se impuso de local 1-0 ante el Bologna en el regreso de la Serie A tras el parón por la Copa del Mundo. La joya generó un penal y luego salió por una molestia en su pierna derecha.

Con Paulo Dybala como titular, tras su regreso luego de ser campeón del Mundial con la Selección Argentina, la Roma le ganó 1-0 al Bologna. El encuentro se disputó en el Estadio Olímpico, correspondiente a la fecha 16 de la Serie A de Italia. El único tanto del encuentro lo marcó Lorenzo Pellegrini de penal. El argentino Nicolás Domínguez fue titular en la visita.

La Loba arrancó con todo en el partido. Apenas a los 4 minutos, Nicolo Zaniolo habilitó a Paulo Dybala, que se metió en el área y fue derribado por John Lucumí. El árbitro del encuentro, Alberto Santoro, sentenció penal para los locales. De la ejecución se hizo cargo Lorenzo Pellegrini, que no falló y marcó el 1-0.

Tras la apertura del marcador, Roma dominó durante toda la primera parte. Contó con varias situaciones, a partir de los remates de Mancini, Cristante y Dybala, pero no pudo concretarlas, por lo que se fueron al descanso con la mínima ventaja.

Ya en el complemento, la Loba tuvo una clarísima situación en el arranque en los pies de Zaniolo, pero Lukasz Skorupski contuvo su remate. A los 73’, Paulo Dybala debió salir de cambio por una molestia en su pierna derecha, en su lugar ingreso Edoardo Bove.

Sobre el final del encuentro, los dirigidos por Thiago Motta tuvieron una doble oportunidad para empatar el encuentro. Sin embargo, Chris Smalling salvó en primera instancia desviando la pelota al córner. Luego, en la jugada siguiente, Tammy Abraham sacó sobre la línea el cabezazo de John Lucumí.  Fue final 1-0 a favor de Roma.

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA

Salernitana 1-2 Milan; Sassuolo 1-2 Sampdoria; Spezia 2-2 Atalanta; Torino 1-1 Hellas Verona, Lecce 2-1 Lazio; Cremonese 0-1 Juventus; Fiorentina 1-1 Monza; Inter 1-0 Napoli; Udinese 1-1 Empoli.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *