TRAGEDIA EN MORENO: CONDUCTOR ALCOHOLIZADO SE INCRUSTÓ EN UNA CASA Y MATÓ A DOS NENES

Ocurrió durante la madrugada de este domingo. Las víctimas tenían 7 y 13 años. El conductor quiso escapar, fue interceptado por vecinos y detenido por la Policía.

Compartí esta noticia

Dos niños de 7 y 13 años fallecieron este domingo en el partido de Moreno luego de que un automóvil conducido por hombre alcoholizado se incrustó en la vivienda en la cual se encontraban durmiendo.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 5:30 en una casa ubicada en la intersección de avenida Roca y Quilmes y, según trascendió, uno de los menores murió en el acto, mientras que el deceso del otro niño se produjo en el hospital.

El Secretario de Seguridad de Moreno, Juan Manuel Ciucio, indicó: “Lamentablemente tenemos que informar este hecho fatídico donde fallecen dos menores, uno de 7 y otro de 13 años después de que un auto se incrusta en la vivienda”.

“Es una terrible noticia. Estuvimos acompañando a la madre de los menores en el hospital”, dijo a la vez que manifestó: “Al parecer, el auto pierde el control. Tenemos entendido que tenía un grado de alcohol en sangre, están determinando cuánto”. Luego, se supo que el sujeto tenía 0,64 gramos de alcohol en sangre.

En tanto, trascendió que el vehículo venía circulando desde el camino del Buen Ayre, impactó contra una parada de colectivos, hizo unos metros más y se incrustó en la casa.

Además, se indicó que el sujeto, identificado como Gastón Emanuel Ramírez (40) intentó escaparse, pero los vecinos lo interceptaron hasta que llegó la Policía.

De esta forma, Ramírez quedó aprehendido a disposición del fiscal Leandro Ventricelli, de la UFI Nº1 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, en una causa por el delito de doble homicidio culposo agravado por exceso de velocidad, multiplicidad de víctima y por culpa temeraria.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *