AGUSTÍN ROSSI SERÁ NUEVO JUGADOR DE FLAMENGO

Mediante sus redes sociales, el Mengão confirmó que el actual arquero de boca firmó un precontrato con vigencia del 1 de julio de 2023 hasta diciembre de 2027. Rossi queda libre este 30 de junio, por lo que se irá como agente libre.

Fuerte bomba en Boca. Tras varios meses de duras negociaciones, declaraciones cruzadas entre el club con el representante, finalmente Rossi se irá como agente libre.Este lunes, a través de sus redes sociales, Flamengo confirmó que el arquero firmó un precontrato para sumarse al club a mitad de año. Tendrá un contrato hasta el 31 de diciembre de 2027.

El Mengão quiere hacerse de los servicios de Agustín Rossi desde este momento y le envió una oferta al Xeneize. Sin embargo, la propuesta de 300 mil dólares fue rechazada inmediatamente por el Consejo de Fútbol, debido a que la consideran insuficiente.

Flamengo y Agustin Rossi firmaron un contrato pre-empleo con vigencia del 1 de julio de 2023 al 31 de diciembre de 2027”. El mensaje publicado en redes por parte de Flamengo, haciendo oficial la contratación del arquero de 27 años.

LOS NÚMEROS DE AGUSTÍN ROSSI EN BOCA

  • Partidos jugados: 151
  • Goles Recibidos: 111
  • Vallas Invictas: 72
  • Penales Atajados (definiciones + tiempo regular): 16/56
  • Títulos: 6
Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *