LANÚS: SE SACÓ LA REMERA Y PATOVICAS LE DIERON UNA GOLPIZA EN UN BOLICHE

El hecho ocurrió el domingo en “Club Leloir”. La víctima, de 21 años, explicó que fue agredido por el personal de seguridad del local por haberse quitado la remera a metros de la salida.

Compartí esta noticia

Un joven de 21 años fue brutalmente atacado este domingo por patovicas del boliche “Club Leloir” de Lanús por haberse sacado la remera dentro del complejo.

“A metros de llegar a la salida, un patovica me llama la atención por haberme sacado la remera y me da una trompada lo cual no me deja reaccionar”, relató la víctima en su cuenta de Instagram.

Según explicó, tras el primer golpe, otros empleados de seguridad del local bailable lo arrastraron hacia un costado para continuar la brutal golpiza.

“Yo estaba tirado en el piso cubriéndome como podía la cabeza y les pedía por favor que paren que me iban a matar”, expresó.

Y agregó: “Es increíble que hoy los ojos de todo nuestro país estén siguiendo el caso de Fernando Báez Sosa y aún estos abusos de poder en patota siguen ocurriendo sin tener conciencia que pueden acabar con la vida de un pibe de 21 años que simplemente salía a festejar su cumpleaños”.

El joven compartió también videos que muestran sus prendas manchadas con sangre y las graves heridas que sufrió producto de los golpes.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *