MORÓN: LE ROBARON AL INTENDENTE LUCAS GHI CUANDO LLEGABA A SU CASA

Fue abordado por cuatro delincuentes, que se desplazaban en dos autos, cuando arribaba con su chofer y su secretaria.

Compartí esta noticia

El intendente de Morón, Lucas Ghi, fue asaltado por al menos cuatro delincuentes que lo interceptaron cuando llegaba en auto a la puerta de su casa de la localidad bonaerense de El Palomar

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 21:30hs., cuando el funcionario municipal, acompañado de su chofer y su secretaria llegaba a su vivienda situada en las calles Dinamarca y Escalada, del barrio Villa Rosales, de El Palomar, cerca de la Autopista del Oeste.

En esas circunstancias Ghi fue interceptado por al menos cuatro delincuentes que bajaron de un Renault Megane que instantes antes le habían robado a un joven cuando lo estacionaba en la puerta de su casa.

Además de ese auto robado, los delincuentes contaban con otro vehículo, un Peugeot 208, lo que hace suponer que venían de cometer un raid de robos “al voleo”.

El intendente fue despojado de su teléfono celular y de su billetera por los asaltantes, quienes rápidamente escaparon al parecer sin saber quién era su víctima.

Los ladrones intentaron robarle el auto al chofer de Ghi pero no pudieron ponerlo en marcha y huyeron con los dos vehículos en los que se movilizaban.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *