ALBERTO FERNÁNDEZ VISITÓ CHAPADMALAL

Al presidente le presentaron una agenda de políticas públicas transversal, orientadas a seguir mejorando la vida de las y los argentinos. Fue un encuentro de trabajo para analizar ideas y acciones para el año 2023.

Este último sábado, Alberto Fernández cerró  un encuentro de trabajo con ministras y funcionarias del Gobierno nacional. Al presidente le presentaron una agenda de políticas públicas transversal, orientadas a seguir mejorando la vida de las y los argentinos.

Fue en el Salón Mirador de la Residencia Presidencial de Chapadmalal, donde las funcionarias realizaron un encuentro de trabajo durante la mañana para analizar ideas y acciones para el año 2023.  En la reunión las dirigentes consensuaron los lineamientos con ejes en la producción, el empleo y la importancia de la presencia del Estado para concretarlas.

El mandatario instó a las dirigentes a avanzar con todos los temas de género y diversidad que tengamos pendientes porque lo que no hagamos nosotros y nosotras es posible que ya no se hagaVilma IbarraGabriela CerrutiVictoria Tolosa Paz y Carla Vizzotti, entre otras funcionarias, participaron del encuentro

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *