SANTA FE: TRAGEDIA POR RETO VIRAL

Milagros Soto fue encontrada sin vida en su dormitorio, conmocionando a toda la localidad santafesina de Capitán Bermúdez. La tía de la víctima, alertó sobre la situación para que padres de niños y adolescentes estén atentos a lo que podrían someterse sus hijos.

Una nena de 12 años murió este último viernes tras realizar un reto viral en Tik Tok. Creen que su deceso se pudo generar luego de practicar el desafío que consiste en aguantar la respiración durante el máximo tiempo posible.

Milagros Soto fue encontrada sin vida en su dormitorio, conmocionando a toda la localidad santafesina de Capitán Bermúdez. Laura Luque, la tía de la víctima, alertó sobre la situación para que padres de niños y adolescentes estén atentos a lo que podrían someterse sus hijos.

Estoy muy dolida y no tengo fuerzas para sacar adelante a mi familia que están con una foto y una almohada, expresó con tristeza Luque a medios locales. Tenemos muchísimas dudas de todo lo que le pasó. Ella era una nena muy inteligente. Creemos que alguien la puede haber incitado, sostuvo, además.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *