VIDAL: “ME GUSTARÍA SER PRESIDENTA”

De todos modos, la diputada nacional reclamó que no haya “una carrera de cargos”. Resaltó además que “la sociedad está muy decepcionada de la política”.

Compartí esta noticia

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, descartó ser candidata en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia, al tiempo que ratificó su intención de pelear por la Presidencia.

“Siento que mi ciclo en la ciudad de Buenos Aires, que cumplí con Mauricio Macri, se agotó y que hoy puedo darle mucho más al proceso de transformación a nivel nacional. Creo que cumplí un ciclo en la Ciudad de Buenos Aires, cumplí un ciclo en la provincia de Buenos Aires, y hay nuevos líderes que están surgiendo en ambos distritos y que han crecido mucho. Y a mí me gustaría, y lo he dicho públicamente, ser presidenta”, enfatizó la exgobernadora bonaerense en declaraciones a Infobae.

De todos modos, aclaró: “entiendo que es la gente la que define y veremos si es esta elección o son otras, cuál será mi mejor momento. Pero no estoy desesperada por ocupar un cargo. No es que si no soy candidata a Presidenta sí o sí tengo que tener un cargo”.

“No tengo que tener un cargo. Si no soy candidata Presidenta puedo acompañar al equipo, seguir ocupando mi rol en el Congreso. La política no tiene de siempre por qué ser una carrera de cargos”, anexó la legisladora PRO.

Finalmente, consignó que “la oposición tiene que conectar con la vida real de los argentinos, no en las disputas de los cargos, ni de los nombres, ni de quién va a ser candidato a qué, sino qué espera la sociedad de nosotros. La sociedad está muy decepcionada de la política”. 

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *