FERNANDO BURLANDO: “¿LE CREEN A THOMSEN? OTRO ACTO MÁS DE COBARDÍA”

El abogado calificó como vergonzosa la declaración del rugbier durante la audiencia del lunes. Sepan que trabajamos arduamente para que se haga justicia y los 8 acusados reciban la condena que se merecen por matar a Fernando, manifestó Burlando.

Tras la declaración de Máximo Thomsen, principal implicado en el asesinato de Fernando Báez SosaFernando Burlando utilizó las redes sociales para apuntar duramente contra el rugbier. El abogado calificó como vergonzosa dicha declaración durante la audiencia.

¿Le creen a Thomsen? Otro acto más de cobardía. Hay pruebas de todo tipo en su contra y quiere convencer a los jueces de lo contrario, señaló Burlando a través de su cuenta en Twitter este último lunes. Sepan que trabajamos arduamente para que se haga justicia y los 8 acusados reciban la condena que se merecen por matar a Fernando, concluyó.

A su vez, este martes el abogado continuó compartiendo pruebas que complican aún más a ThomsenQuien mata sin escrúpulos puede mentir sin escrúpulos. Les recuerdo que ustedes a Fernando lo amenazaron, lo emboscaron y lo mataron, sostuvo agregando: Encima, para coronar la noche, se fueron a comer hamburguesas como si nada hubiese sucedido. Parece que matar da hambre.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *