RIVER GOLEÓ EN SU ÚLTIMO PARTIDO EN ESTADOS UNIDOS

El Millonario cerró su gira por Estados Unidos con una victoria frente a Vasco da Gama por 3-0. Mammana, Borja y Beltrán anotaron los goles del encuentro. River retornará al país con la cabeza puesta en el inicio del torneo.

River Plate finalizó su pretemporada en Orlando de la mejor forma. El Millonario, en su último amistoso internacional, derrotó 3-0 a Vasco Da Gama. Emanuel Mammana, Miguel Borja y Lucas Beltrán anotaron los tantos del encuentro. De esta manera, el equipo de Martín Demichelis obtuvo tres triunfos en su gira (Monterrey y Millonarios), todos sin recibir goles. Ahora, deberán regresar al país para preparar su debut en la Liga Profesional frente a Central Córdoba.

Durante el comienzo del partido, River estuvo con dudas en el fondo, generando varios fallos en las salidas. Esto fue aprovechado por el conjunto brasileño, el cual generó varias situaciones, pero todas fueron respondidas por Franco Armani.

No obstante, a los 23 minutos, Nacho Fernández mandó un centro preciso en una pelota parada, el cual Emanuel Mammana ganó de cabeza y estableció el 1-0. Sobre el cierre del primer tiempo, Pablo Solari llegó hasta la línea de fondo y metió un pase al medio para que Miguel Borja solo tenga que empujarla para estirar la ventaja para el club de Núñez.

Para el complemento, ambos equipos tuvieron varias ocasiones de peligro para marcar. Pero, no fue hasta el 87’, cuando Milton Casco asistió a Lucas Beltrán, quien controló y sacó un fuerte derechazo al primer palo que puso el 3-0 final.

Finalmente, River cerró su pretemporada en Estados Unidos de gran manera, habiendo ganado sus tres encuentros. Ahora, deberá prepararse para su debut en la Liga Profesional ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, el próximo sábado 28 de enero a las 21:30hs.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *