TIGRE: MATÓ A SU EMPLEADO, FUE SEGUIDO POR LAS CÁMARAS Y LO DETUVIERON

Ocurrió en el barrio Los Tábanos, de Rincón de Milberg. El crimen fue a sangre fría, ya que el agresor disparó a muy corta distancia.

Compartí esta noticia

Un brutal crimen ocurrió en las últimas horas en el barrio Los Tábanos, de Rincón de Milberg, donde un sujeto bajó de su automóvil, directamente encaró a otro en bicicleta, le disparó, se subió a su coche y huyó, pero todo quedó filmado por las cámaras de seguridad municipales y por ello las autoridades pudieron detener al asesino.

El hecho se produjo este martes por la mañana en el cruce de las calles Lucio López y La Rivera de la mencionada localidad del partido de Tigre, en el Conurbano bonaerense norte, donde este hombre que luego fue identificado con las iniciales VAE, de 42 años de edad, acribilló de un disparo en la cabeza a Paulo Gómez, de 38, y lo mató.

Toda la secuencia fue captada por una cámara de seguridad ubicada en esa misma esquina, y en las imágenes se observa la secuencia en la que el agresor acaba huyendo, lo que motivó que desde el Centro de Operaciones de Tigre (COT) se siguiera el recorrido de huida del Ford Fiesta de color azul del asesino, se diera aviso a las autoridades y se lo pudiera detener en la casa a la que arribó luego, en la calle Pampa al 1900.

Allí lograron detenerlo y en el allanamiento le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros marca Browning detective, un arma calibre .32, dos revólveres calibre .22, municiones y credenciales de Gendarmería Nacional.

Según trascendió, VAE –propietario de un galpón– acusaba a Gómez –su empleado– de haberle robado objetos de valor del lugar, y por ello lo abordó en la calle, donde habría mantenido un breve intercambio previo a dispararle.

Fue una ambulancia solicitada por los agentes que intervinieron, pertenecientes a la Comisaría Primera de Tigre, la que constató el fallecimiento de la víctima de tan atroz hecho.

Por todo lo mencionado se elevaron actuaciones judiciales y el caso recayó en la UFI Descentralizada de Rincón de Milberg, a cargo del fiscal Jorge Sebastián Fitipaldi, quien caratuló la causa como “homicidio” y dispuso la detención del acusado. 

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *