DIEGO SCHWARTZMAN SE DESPIDIÓ DEL ABIERTO DE AUSTRALIA

El Peque, a causa de su desventaja física, no pudo ante el estadounidense Jeffrey Wolf y quedó eliminado del Australia Open en segunda ronda. Francisco Cerúndolo es el único argentino que sigue en el certamen.

El tenista argentino, Diego Schwartzman (25º), perdió esta madrugada de jueves frente al estadounidense Jeffrey John Wolf (66º), por 6-1, 6-4 y 6-4, en una hora y 43 minutos de juego. De esta manera, el “Peque” se despidió del Abierto de Australia en segunda ronda.

El porteño de 30 años participó del primer Grand Slam del año bajo malas condiciones físicas. Esto se debe a que sufrió una lesión la semana pasada, la cual lo obligó a abandonar el certamen de Auckland. Dicha desventaja física le provoco bastante trabajo para superar la primera ronda, frente al ucraniano Oleksii Krutykh por 6-4, 6-7 (6-8), 6-3 y 7-6 (7-5), en tres horas y 55 minutos.

Ahora, el único argentino que sigue en el Australia Open es Francisco Cerúndolo (30º). El tenista de 24 años deberá jugar este viernes a la 1:00 de la madrugada, frente al canadiense Félix Auger-Aliassime (7º), por la tercera ronda.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.