VECINOS DE BARRIOS CERRADOS DENUNCIAN INVASIÓN DE ZORROS

La presencia de estos animales salvajes, puso en alerta a las personas que viven en diferentes countries en el sur del Gran Buenos Aires. El conflicto, abre nuevamente el debate sobre si los animales invaden los barrios o es la ciudad la que se expande hacia el hábitat de estas especies.

Vecinos de algunos barrios cerrados de Ezeiza Canning, denuncian una invasión de zorros. La presencia de estos animales salvajes, puso en alerta a las personas que viven en diferentes countries, como Los RosalesEl Venado y Terralagos, en el sur del Gran Buenos Aires.

Según parece, los zorros atacan a sus mascotas tales como perros y gatos. El conflicto, es similar al que se vivió tiempo atrás en Tigre por la presencia de carpinchos, y abre el debate sobre si los animales invaden los barrios o es la ciudad la que se expande hacia el hábitat de estas especies.

En diciembre del año pasado, ya habían aparecido zorros en un country de Canning. Zoonosis municipal y la Fundación Temaikén terminaron interviniendo.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *