CERÚNDOLO CAYÓ ANTE AUGER-ALIASSIME Y SE DESPIDIÓ DE AUSTRALIA

El tenista argentino no pudo ante el canadiense, Félix Auger-Aliassime, y quedó afuera del Australia Open por 6-1, 3-6, 6-1 y 6-4. El partido duró dos horas y 35 minutos. Esta fue la primera participación en el cuadro final de Australia para Cerúndolo.

Francisco Cerúndolo (29º), cayó en tercera ronda ante el canadiense, Félix Auger-Aliassime (7º), por 6-1, 3-6, 6-1 y 6-4, en dos horas y 34 minutos. De esta manera, el tenista argentino quedó eliminado en lo que fue su primera participación en el cuadro final del Abierto de Australia.

Fue un gran torneo, una gran semana. Gané dos buenos partidos, me dan confianza para arrancar el año”. Declaró Cerúndolo tras su derrota en el Australia Open.

Con la derrota de Francisco Cerúndolo, Argentina se quedó sin jugadores en los cuadros individuales, tanto masculina como femenina. En esta edición hubo una representación de ocho tenistas nacionales.

Por su parte, el canadiense enfrentará al checo Jiri Lehecka (71º) en la próxima ronda. El europeo viene de dar la sorpresa, al eliminar al británico Cameron Norrie (12º) por 6-7 (8-10), 6-3, 3-6, 6-1 y 6-4, en tres horas y 12 minutos de juego.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.