DUHALDE VA POR LA CONDUCCIÓN DEL PJ BONAERENSE: “NO HAY SALIDA SI NOS SEGUIMOS PELEANDO”

El exmandatario publicó un video en sus redes sociales y dijo que “el peronismo está sin conducción”. Además, habló de “unirnos en una gran coalición con otras fuerzas políticas”.

Compartí esta noticia

“Quiero contarles que voy a trabajar para conducir el Justicialismo de la Provincia de Buenos Aires (actualmente por el diputado del Frente de Todos, Máximo Kirchner). No hay salida si nos seguimos peleando. Tenemos que terminar con eso rápidamente y unirnos en una gran coalición”. Con ese mensaje, el ex gobernador Eduardo Duhalde aseguró este jueves que avanzará en un proyecto que sirva para “unir” al peronismo bonaerense, al que definió como “usurpado y sin conducción”.

En un video que difundió a través de redes sociales, el ex presidente interino afirmó que trabajará en la conformación de un espacio que permita al justicialismo avanzar en un esquema de unidad que sea la base para un armado mayor, que él mismo definió como “una gran coalición”. 

“Es necesario que nos pongamos a trabajar y evitemos estar todos peleados con todos adentro del partido. Y, rápidamente, una vez que esté organizado, unirnos en una gran coalición con otras fuerzas políticas, como lo hicimos siempre”, aseguró el ex mandatario que ya avanzó en reuniones con diversos dirigentes de toda la provincia. La última que tomó estado público lo reunió con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, uno de precandidatos a la gobernación desde las filas del PRO. 

Desde hace tiempo, el ex presidente interino viene amagando con la construcción de una alternativa con base peronista con la que intentará fomentar la creación de un armado electoral propio.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *