ITUZAINGÓ: ALBERTO DESCALZO RECORRIÓ OBRAS

Estos trabajos se dan en el marco del fortalecimiento del sistema sanitario y educativo, dentro del Plan Integral de Obras 2023. Descalzo estuvo acompañado por el secretario local de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi.

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, recorrió junto al secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, el avance de los trabajos del nuevo espacio del Centro de Atención Primaria Villa Ángela. Así también, los funcionarios visitaron los avances en el Centro de Desarrollo Infantil La Torcacita, y la puesta a punto de la Sede Ituzaingó Sur del Centro Regional Universitario.

Estos trabajos se dan en el marco del fortalecimiento del sistema sanitario y educativo, dentro del Plan Integral de Obras 2023. Al finalizar la recorrida, Descalzo afirmó: Como Gobierno Municipal estamos orgullosos de poder seguir avanzando con obras que transforman la realidad de cada vecino y vecina, y que son parte fundamental del desarrollo y el crecimiento de nuestra ciudad.

En cuanto a la construcción del CAPS Villa Ángela, ubicado en Udaondo 974, se sabe que el establecimiento contará con consultorios íntegramente equipados para la atención clínica, pediátrica, psicológica, obstétrica, cardiológica infantil, odontológica y ginecológica, entre otras. Además, dispondrá de un amplio sector de enfermería y farmacia, y una sala de espera principal.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.