LULA DA SILVA: “HOY ES EL COMIENZO DE UNA NUEVA HISTORIA”

El presidente brasileño aseguró que durante su nuevo mandato, la relación entre ambas naciones será la mejor entre todos los países de Sudamérica y Latinoamérica. “Estén seguros que Argentina será tratada con el cariño y el respeto que siempre se mereció”, dijo Lula da Silva.

Hoy es un día de celebración”, afirmó este lunes Lula da Silva durante la firma de acuerdos de cooperación mutua entre Argentina y Brasil. El presidente brasileño aseguró además que durante su nuevo mandato, la relación entre ambas naciones será la mejor entre todos los países de Sudamérica y Latinoamérica.

Estén seguros que Argentina será tratada con el cariño y el respeto que siempre se mereció”, dijo, agregando también que “hoy es el comienzo de una nueva historia”, en el marco del relanzamiento de la alianza estratégica en las áreas económica y financiera, de defensa, de salud y de ciencia, tecnología e innovación.

Por otra parte, el mandatario brasileño recordó: “Jamás olvidare el gesto que tuvo el compañero Alberto Fernández, al visitarme cuando yo estaba detenido”. “Jamás olvidaré la solidaridad del pueblo argentino”, recalcó.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.