MILEI: “EL FRENTE DE CHORROS Y JUNTOS POR EL CARGO SON LO MISMO”

El diputado nacional y precandidato a presidente de la Nación por La Libertad Avanza dijo además que en caso de ser electo bajará las carteras del Estado nacional “a ocho ministerios”.

Compartí esta noticia

El diputado nacional, y precandidato a presidente de la Nación por el espacio opositor libertario, Javier Milei, recorrió en las últimas horas las ciudades de Pinamar y Villa Gesell donde anunció que en caso de ser electo bajará las carteras del Estado nacional “a ocho ministerios”.

“El plan motosierra consiste en bajar el gasto público, los impuestos y desregular para avanzar con una reforma del mercado laboral, y luego abrir la economía”, dijo el legislador, y agregó que “vamos a llevar el Estado a ocho ministerios, que son el de Economía, Relaciones Exteriores, Acción Social, Infraestructura, Seguridad, Defensa, Justicia e Interior, con lo cual lo primero que va a haber que hacer es un fuerte recorte de las áreas del Estado”.

Para Milei “el Frente de Chorros y Juntos por el Cargo son lo mismo”, y en relación al Gobierno porteño expuso que “el curro de la Ciudad no está en la cantidad de ministerios, sino en que crean secretarías, subsecretarías, direcciones, subdirecciones. Hay una suerte de duplicación de la estructura. Larreta dice que la culpa de la inflación es de los monopolios. Son las mismas cosas que decían Kicillof y Cristina”, amplió.

Durante su recorrida por el centro de Cariló el economista se dio un espacio para relajarse y entonó la letra de la canción “O sole mío” junto a un artista callejero, momento en el que recibió innumerables pedidos para sacarse fotos con quienes andaban por allí, vestido con tu tradicional campera de cuero a pesar del intenso calor que se vive durante este enero en la Costa Atlántica bonaerense.

Junto al candidato presidencial estuvieron el armador nacional Carlos Kikuchi; los legisladores porteños Ramiro MarraOscar Zago Lucía Montenegro; el armador bonaerense Sebastián Pareja; la referente santafesina Romina Diez,y el miembro de La Libertad Avanza de Pinamar Alejandro Oliveros.

Milei finalizará su gira por la costa este domingo en Mar del Plata, a las 20 horas, con una caminata que partirá desde Santiago del Estero y la Peatonal.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *