MORENO: COMENZARON LAS OBRAS DEL NUEVO CORREDOR TEMÁTICO EN LA REJA

Contará con nuevas veredas, patio para baile, pérgolas metálicas, dársenas, cestos de residuos, bancos, rampas.

Compartí esta noticia

El Municipio de Moreno continúa con la puesta en marcha de revalorización de los espacios comunes, para crear lugares seguros y dignos para las vecinas y vecinos morenenses.

En esta oportunidad, comenzaron las obras del nuevo corredor temático sobre la Avenida Storni, entre Francisco Piovano y Elpidio González, de la localidad de La Reja. Esta obra contará con nuevas veredas, patio para baile, pérgolas metálicas, dársenas, cestos de residuos, bancos, rampas, baldosas podotáctiles, instalaciones sanitarias y un sistema de riego.

A su vez, la obra comprende la construcción de un patio para bailar tango, con lajas de cemento comprimido en blanco y negro, una plataforma de hormigón para músicos y pérgolas metálicas. Además, se construirán veredas, una dársena para estacionamiento de autos y bases de hormigón para esculturas prehistóricas.

Esta es una iniciativa del gobierno que conduce Mariel Fernández, para poner en valor el Boulevard Alfonsina Storni y ofrecer un recorrido interactivo relacionado al valor cultural e histórico de la localidad de La Reja, caracterizada como “Cuna del Bandoneón”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.