OSCARS 2023: BRENDAN FRASER FUE NOMINADO POR PRIMERA VEZ A MEJOR ACTOR

El estadounidense de 54 años está ternado por su interpretación en la película La Ballena de 2022. Brendan Fraser fue premiado por esta película en la última edición de los Critics Choice Awards, donde dejó un emotivo mensaje acerca de la lucha contra la obesidad.

Por primera vez en su carrera, Brendan Fraser fue nominado a la categoría Mejor Actor Principal en los Premios Oscar. El estadounidense de 54 años está ternado por su interpretación en la película La Ballena de 2022.

En esta producción, Fraser encarna a un profesor de lengua inglesa que sufre obesidad mórbida. Este solitario hombre, intenta restablecer el contacto con su hija en busca de perdón, dentro de un drama psicológico. 

Cabe destacar que el actor fue premiado por esta película en la última edición de los Critics Choice Awards, hace apenas una semana atrás, donde dejó un emotivo mensaje acerca de la lucha contra la obesidad. Brendan Fraser compite en esta edición de los Oscar junto a Austin Butler (Elvis), Colin Farrell (Los Espíritus de la Isla)Paul Mescal (Taftersun) y Bill Nighy (Living).

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.