ARGENTINA PERDIÓ CONTRA BRASIL Y COMPLICÓ SU CLASIFICACIÓN

La Albiceleste cayó ante Brasil por 3-1 y su clasificación quedó muy comprometida en el Sudamericano Sub-20. El seleccionado de Javier Mascherano sigue sin sumar puntos en la competencia.

La Selección Argentina Sub-20 perdió el clásico ante Brasil por 3-1. Con esta derrota, la Albiceleste quedó muy complicada en el Sudamericano Sub-20, que se desarrolla en Colombia. Biro, Andrey Santos y Vítor Roque (de penal) anotaron para la Verdeamarela. Mientras que, Maximiliano González anotó el descuento. Argentina sigue sin sumar puntos en el certamen.

En los primeros minutos, el partido demostró paridad en los dos equipos. Hasta que, a los 8 minutos, Guilherme Biro capturó un rebote en el área y sacó una volea de zurda para poner el 1-0. Tras el gol, los dirigidos por Javier Mascherano reaccionaron y empezaron a generar situaciones.

Primero, un cabezazo de Brian Aguirre terminó estrellándose en el travesaño. Luego, a los 25’, Julián Fernández fue derribado en el área y el árbitro marcó penal. La oportunidad del empate estuvo en los pies de Gino Infantino, pero, su remate fue contenido por el botín derecho de Mycael.

A los 36’, Máximo Perrone se equivocó en el medio y le cedió la pelota a Andrey Santos, quien encaró hasta el arco y remató cruzado para poner el 2-0. Con este resultado se fueron al descanso.

Para el complemento, Argentina creció con los ingresos de Nicolás Paz y Santiago Castro. Sin embargo, no lograron concretar las situaciones generadas.

Para colmo, a los 86’, otro error en la defensa culminó con Lautaro Di Lollo cometiendo un imprudente penal sobre Vítor Roque. El delantero de Athletico Paranaense se hizo cargo de la ejecución y la transformó en el 3-0. Sobre el cierre del partido, Maximiliano González, de cabeza, puso el 3-1 final.

Con este resultado, Argentina quedó última del grupo, junto a Perú, con 0 unidades. Por otro lado, Brasil quedó con 6 puntos, uno por detrás de Paraguay, ambos ya clasificados al hexagonal final. Ahora, la Albiceleste deberá ganar sus dos partidos restantes (vs. Perú y Colombia) y esperar que Colombia no le gane a Brasil, para seguir en el Sudamericano Sub-20.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *