ARRANCÓ LA COPA ARGENTINA CON VICTORIA DE PATRONATO

El último campeón abrió una nueva edición de la Copa Argentina con una victoria frente a Gimnasia y Tiro de Salta por 2-0. Cristian González e Ignacio Russo fueron los goleadores del encuentro.

Patronato arrancó la defensa del título de la Copa Argentina con una victoria. El Patrón venció a Gimnasia y Tiro de Salta por 2-0, en el Estadio Brigadier Estanislao López, de Santa Fe. Cristian González e Ignacio Russo anotaron los goles de la victoria. En los 16 avos se enfrentarán al ganador del duelo entre Argentinos Juniors y Deportivo Armenio.

En el arranque del partido, los dirigidos por Walter Otta comenzaron dominando las acciones y generando peligro. A penas a los 3 minutos, Enzo Díaz aviso con un cabezazo que pasó rozando el poste. Dos minutos después, Nazareno Solis sacó un fuerte remate, el cual Federico Consentino envió al córner.

No obstante, con el correr de los minutos el partido se emparejó y las situaciones de peligro mermaron. Por lo que, se fueron al descanso igualando sin goles.

Para el complemento, el Patrón volvió a controlar el juego e hizo efectivo su dominio. A los 65’, Jorge Valdez Chamorro puso un centro preciso, el cual Cristian González ganó en la altura y de cabeza puso el 1-0. Luego, a los 84’, Ignacio Russo capturó un rebote en el área y la empujó para poner el 2-0 definitivo.

Fue victoria para Patronato ante Gimnasia y Tiro (S) por los 32avos. De la Copa Argentina. En la próxima instancia se enfrentará al ganador del cruce entre Argentinos Juniors y Deportivo Armenio.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.