DE LA MANO DE MILEI, ARIEL DIWAN VA POR LA INTENDENCIA DE MORÓN

El empresario teatral e inmobiliario vuelve a meterse en la política, luego de haberse alejado de Juntos.

Compartí esta noticia

El empresario teatral e inmobiliario, Ariel Diwan, busca revancha y ya está trabajando en su vuelta a la política para ser el próximo intendente de Morón.

En 2021, Diwan se postuló como precandidato a concejal, pero las cosas no salieron según lo planeado. iba a ser el aspirante de la lista de Dar el Paso, que llevaba a Facundo Manes al frente, pero finalmente no tuvo el apoyo del radicalismo y decidió bajarse. Sin embargo, su candidatura quedó en la nómina y llegó al cuarto oscuro con una boleta corta. Con solo el 1.29 por ciento no logró pasar el corte de las PASO y quedó afuera.

Ahora, el empresario se reunió con Carlos Kikuchi, mano derecha de Milei, y oficializó su ingreso a La Libertad Avanza.

Diwan mantuvo en las últimas semanas encuentros con el diputado nacional para terminar de definir los detalles de lo que será una nueva candidatura en Morón. “Se va a terminar el curro en Morón”, afirmó el empresario tras la reunión. Y agregó que “todos pensaban que estaba afuera, pero ahora me tienen de nuevo adentro”.

“La casta decidió dejarme afuera y acá me tienen, listo para enfrentarlos”, dijo y agregó: “La gente nos expresa su descontento contra los partidos tradicionales y se muestra muy optimista de que algo diferente va a venir”.

DIWAN RECORRIÓ LA COSTA ATLÁNTICA JUNTO A MILEI

“Me gusta que abrió el espacio para los que no venían de la política”, dijo Diwan en referencia a Milei, en la recorrida que hicieron por la Costa Atlántica la semana pasada.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.