ARGENTINA GANÓ Y ESPERA QUE COLOMBIA NO LO HAGA

El seleccionado argentino Sub-20 derrotó a Perú por 1-0 y consiguió su primera victoria en el Sudamericano. Gino Infantino anotó el único del encuentro. Ahora deberá esperar que Colombia no le gane a Brasil.

La Selección Argentina Sub-20 cumplió con su parte en el Sudamericano Sub-20. El equipo de Javier Mascherano venció a Perú por 1-0 y mantiene vivas sus chances de clasificar, siempre y cuando Colombia no derrote a Brasil esta noche. Gino Infantino anotó el único tanto del encuentro.

Durante la primera parte, el combinado nacional arrancó mejor el encuentro, siendo agresivos y generando peligro. Sin embargo, no podía concretar las ocasiones. Hasta que, a los 41 minutos, Gino Infantino capturó un rebote en el área y, de cabeza, puso el 1-0.

Ya en el complemento, Perú cambió la cara y fue en busca del empate. No obstante, el dominio siguió siendo por parte de Argentina, pero no lograron aumentar la ventaja.

Esto provocó que la Blanquirroja arrinconara a la Albiceleste en los minutos finales, teniendo una ocasión en el palo. No obstante, el gol no llegó y la victoria fue para Argentina por la mínima.

Con esta victoria, Argentina sumó sus primeros tres puntos en el torneo y mantiene las chances matemáticas de clasificar al hexagonal final. Eso sí, tiene que esperar que Colombia no le gane a Brasil esta noche, y luego ganarles a los locales en la última fecha. Por otro lado, Perú cerró su clasificación en el Sudamericano Sub-20 (queda libre en la última fecha) con cuatro derrotas al hilo.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.