ARGENTINA QUEDÓ ELIMANDA Y MASCHERANO NO SEGUIRÁ COMO DT

El Seleccionado Sub-20, con la obligación de ganar, terminó cayendo ante Colombia por 1-0 y se quedó afuera del hexagonal final. Al final el encuentro, Mascherano declaró que no cree seguir al mando de la Sub-20 tras la eliminación.

La Selección Argentina perdió ante Colombia por 1-0 y quedó eliminada del Sudamericano Sub-20. Juan David Fuentes anotó el tanto de la victoria cafetera. La Albiceleste tenía la obligación de ganar, pero terminaron quedándose afuera y sin chances de clasificar al Mundial de la categoría, que se realizará en Indonesia el próximo mes de mayo.

Al finalizar el encuentro, Javier Mascherano aseguró que no seguirá al frente del Sub-20; “No hay demasiado que pensar, más que nada agradecerles a todos, al presidente (Claudio Tapia) por la oportunidad… No tengo mucho para decir, no hay excusas”. Aún resta por saber si Claudio Tapia, le aceptará la renuncia.

El partido arrancó siendo bastante peleado en la mitad de la cancha, aunque Argentina mostró una leve superioridad. El seleccionado nacional contó con varios remates de larga distancia, sin embargo, no los pudieron concretar.

Ya en el complemento, Colombia se fue plantando más adelante y empezó a generar peligro. A los 49 minutos, Juan Fuentes generó peligro, pero Franco Herrera evitó la caída de su arco con una gran atajada. A los 53’, Nico Paz agarró un rebote y sacó un potente remate, aunque le salió centralizado, por lo que Luis Marquines capturó sin problemas.

Cuando faltaban 15’ para el cierre, Fuentes probó de larga distancia y, con complicidad de Herrera que se le escapó la pelota, terminó marcando el 1-0 final. Con esta victoria, Colombia agarró su boleto al hexagonal final, mientras que Argentina quedó eliminada.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *